viernes, 17 de octubre de 2008

vip. mi hermano super hombre





Este es el hombre; através de un lento pero inexorable proceso ha sido absorbido por la civilización la cual lo ha transformado en un ser completamente diferente. El hombre como el que presentamos aquí se ha vuelto casi por completo un autómata; cruza las calles al encenderse las señales de trancito, se levanta al sonido de un despertador, al levantar la copa dice, salud!, Salud! Y cuando se le insulta grita;”usted no sabe quien soy yo!”. Este sistema de vida esta rápidamente revolucionando la estructura física del cuerpo humano.
En su apariencia externa el hombre y la mujer son muy similares, la diferencia esencial entre los dos es esta; si se los mira de lado, uno de los dos tiene curvas, la que tiene las curvas es la mujer.
Las partes del cuerpo humano que poseen actividad residual son cuatro; la mano derecha, el pie derecho, los ojos y la boca.
La mano derecho se utiliza para pintar, tocar el claxon, golpear y disparar armas de fuego.
El pie derecho sirve para presionar el acelerador del coche. El hombre del futuro nacerá con dos pies derechos.
Los ojos sirven para mirar la televisión, el cine y las carreteras, los intelectuales los usan para mirar las cubiertas de los libros.
La boca sirve para sonreír y para fumar. Los que la emplean para hablar se vuelven políticos, los que no la usan se vuelven humoristas sutiles.
Internamente el hombre es muy sencillo, tiene unos pocos órganos, todos numerados, cuya única función consiste en enfermarse. El órgano mas importante es el corazón por que sin el seria imposible decir si un hombre esta vivo o esta muerto

No hay comentarios: